• Nuevo

PETG NARANJA

23,99 €
Impuestos incluidos

Filamento PETG 1KG Naranja para usar en impresoras 3D.

SI UTILIZA EL LAMINADOR PrusaSlicerDEBE ELEGIR EL PERFIL PRUSA PETG

El PETG es un material muy resistente con buena resistencia térmica. Su uso es universal pero especialmente adecuado para piezas mecánicas y para uso en interiores y exteriores. El PETG tiene tan poco warping, así que imprimir objetos grandes no es un problema. ¡Usamos PETG para imprimir piezas para nuestras impresoras!

Cantidad

  PAGO SEGURO

En esta web utilizando transferencia bancaria, tarjeta bancaria o PayPal

  ENVÍOS RÁPIDOS

Preparación 24/48 horas. Entregas 24/48 horas en días laborales.

Filamento PETG Naranja para usar en impresoras 3D.

Características:

  • Fácil de imprimir
  • Buena adherencia de capas
  • Poco encogimiento
  • Muy dura
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Duradero
  • Baja adhesion

A tener en cuenta:  

  • No soluble en acetona
  • Posibilidad de hilos (stringing)
  • Propenso a arañazos

Especificaciones filamentos PETG

  • Diámetro de filamento 1,75 mm
  • Peso 1 Kg
  • Color Naranja
  • Configuración impresión Boquilla: 220 - 250 ºC, Base calefactable 80-100ºC

Descripción:

El PETG es un material muy resistente con buena resistencia térmica. Su uso es universal pero especialmente adecuado para piezas mecánicas y para uso en interiores y exteriores. El PETG tiene tan poca adhesión, así que imprimir objetos grandes no es un problema. ¡Usamos PETG para imprimir piezas para nuestras impresoras!

El PETG es uno de nuestros materiales favoritos para la impresión 3D. Es casi tan fácil de imprimir como PLA, pero puede ofrecer muchas propiedades mecánicas que las impresiones PLA simplemente no pueden lograr. La G en el acrónimo PETG significa Glicol que se agrega durante el proceso de fabricación. El glicol modifica las propiedades del PET para que sea más fácil de imprimir, menos frágil y más claro cuando se imprime con variantes semitransparentes. PETG tiene una baja expansión térmica, por lo que incluso al imprimir objetos grandes, y sin una carcasa, rara vez se levanta de la cama y se deforma. Además de eso, PETG es dúctil. Tiene una cantidad saludable de flexión que puede evitar que las piezas se rompan bajo presión.

A diferencia del PLA o el ABS, el PETG tiende a supurar un poco y puede dejar hilos de plástico en su impresión. Puede combatir esto con una mayor retracción y jugando con la temperatura del hotend, pero si usa nuestros valores predeterminados de filamentos en PrusaSlicer, ya lo hicimos para tí y la cantidad de hilos es mínima. Si de todos modos eres testigo de un poca cantidad de hilos, puedes deshacerte de elllos rápidamente pasando tus impresiones terminadas por una pistola de calor.

Si puede manejar el goteo y la fuerte adhesión, te quedará una impresión muy duradera, que es considerablemente resistente a la temperatura y utilizable tanto para uso en interiores como en exteriores.

Nota informativa: 
Antes de imprimir, asegúrate de que la superficie de la base está limpia. No uses alcohol isopropílico para limpiar la cama, o la adhesión puede ser demasiado fuerte, si no tienes nada más a mano, usa el pegamento incluido como separador después de limpiarlo. Windex o un limpiador de ventanas similar es una excelente opción para PET y no necesita usar el pegamento después de la limpieza. Vierte una pequeña cantidad en una toalla de papel sin perfume y limpia la superficie de impresión.

Para una mayor información contáctenos y consulte sus dudas con nuestros expertos

9 Artículos

Ficha técnica

Ral
RAL 2005
Tolerancia
± 0,05 mm
Embalaje
neto 1 kg
HE temperatura
220-250°C
Diámetro
⌀ 1,75 mm

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica PETG

Descargas (19.56k)

Ficha de seguridad PETG

Descargas (203.33k)
close

Wishlist